Bienvenidos al blog de datium, consultores en RGPD y ciberseguridad.

En el blog tratamos regularmente aspectos diversos relacionados con la protección de datos personales, tanto desde el punto de vista teórico, como práctico y técnico. Los textos son opiniones de su autor y no pretenden sustituir una labor consultiva, sea nuestra o de otros expertos.

El contenido de los artículos puede ser en algún momento superado por nuevas opiniones o casos contrastados. En ese sentido, la Protección de Datos regula un derecho fundamental (reconocido en muchas constituciones europeas, en la Carta Europea de Derechos Fundamentales), y como tal tiene un abundante repertorio de jurisprudencia, europea, internacional y española. Hay situaciones que no tienen una única respuesta, y cuya percepción jurídica y social cambien en el tiempo (por ejemplo, la videovigilancia o la biometría).

El blog está enlazado con nuestra página principal, www.datium.eu, una breve presentación de nuestra actividad consultiva, formativa y divulgativa.

Gracias por visitar nuestro blog


Imágen:  Lino Khim Medrina – Filipinas – Pexels

indique el número de empleados y colaboradores habituales externos (por ejemplo, voluntarios, médicos externos que pasan visita regularmente en el centro,…)
indique la especialidad | actividad principal a la que se dedica su empresa | centro sanitario | entidad social